domingo, 20 de julio de 2008

la guerra

Ya las tropas se situaban en el campo de batalla; era increíble que aquello que había empezado por ser sólo el reclamo de un territorio que parecía no tener valor, finalizara por medio de las armas, provocando así la revalorización del terreno que ya se preveía que costaría, al menos, 500 almas.
Con tantos preparativos, los escuadrones estaban expectantes, al fin el día había llegado.

Al amanecer, los soldados se aprestaron para la guerra, luego tomaron lo que quizás para algúnos sería el último desayuno y llegado el momento -luego de escuchar las instrucciónes del Coronel- abordaron los vehículos que los transportarían a la zona de combate.

Entre los integrantes de la compania aérea se encontraba Ian Mc lane, un soldado que ocupaba el cargo de piloto de la unidad aérea.
Al pisar tierras enemigas, los soldados empezaron a armar el campamento; cuando ya casi estaba listo los sorprendieron las tropas enemigas, aprovechando que los soldados no habían instalado las comunicaciónes. Frente al ataque, el coronel general ordenó la retirada efectivizando asi el ataque del enemigo, dejando atras varias muertes y prisioneros.

Mc lane al escuchar la orden de su superior, trató de huir y encontró refugio en un vivac, atravezó la tupida jungla con cautela para no ser visto y llegó al alero donde se encontraba Marrock, el Teniente General enemigo que estaba hablando con su Teniente Coronel, Mc lane interrumpió en el lugar, apuñaló al subalterno de Marrock, sacó su revolver y cuando logró ponerlo en la cabeza de su enemigo....
Fermín, que tenía hambre, percibió el grito de su madre llamandolo a comer. Acto seguido dejó caer las figuras de los soldados al piso, salió de su habitación rápidamente y bajó las escaleras.

No hay comentarios: